presentación

La digitalización requiere de varias disciplinas para ser una digitalización completa y efectiva. Se trata de llevar a cabo acciones que vayan más allá de tener unas herramientas “digitales” y eliminar el papel. Hace falta sacarle partido a los datos e innovar y para eso hay que formarse bien.

exposición de motivos

La desigualdad de necesidades y posibilidades de digitalización según el tamaño y sector del negocio, hace que diversos negocios no sepan o puedan digitalizarse de la manera más efectiva. Nosotros somos especialistas en autónomos y pymes del sector servicios  sin dejar de lado a otros pequeños y medianos negocios de otros sectores.

propuesta de valor

Para dar valor a la digitalización del negocio se tiene que: elegir las herramientas más adecuadas a tus necesidades, llevara a cabo una formación adecuada    a todo el personal y así conseguir una interpretación de los datos que aporte valor e innovación al negocio.

ejemplos de soluciones

Nuestras soluciones pueden ir desde una simple web hasta una compleja pasando por implementación de herramientas de comunicación y gestión interna y externa  apoyadas en  un aprendizaje de su uso e integradas con un cuadro de mando  donde tomar las decisiones que nos ayuden a  innovar

tus necesidades

Nos cuentas  en que crees que te podemos ayudar y buscamos las soluciones que mejor se adecuan a tus necesidades y mejor rendimiento te vayan a dar. Simplemente cuéntanos en el formulario o llama y háblanos!

HABLEMOS!

¿un mail?

Aquí tienes un simple formulario de toma de contacto, al que contestaremos vía mail

¿una visita?

Estamos en Dénia,  passatge de paris local 28 , picha el botón para ver el mapa

abrir mapa

¿una llamada?

Si te gusta más hablar, encantados! aquí abajo te dejamos el número

965784085

¿un whatsapp?

Nos gusta facilitar la vida, hablamos por whatsapp , pero después de que aceptes las condiciones.

aceptarlas!

¿un skype?

este canal no es inmediato, puedes pedir cita  en el botón de abajo.

pedir cita

respecto a la política de privacidad te informamos de que:

Zarzo Zargagoza Asesores SLP

atender las solicitudes de información y mantener las comunicaciones

Tu consentimiento

Cualquiera de los profesionales independientes que forman parte de zinq así como las obligadas por ley

puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico dpd@consultzinq.com

El propio interesado

más información en este enlace